F Twync ~ Gana dinero desde tu casa en internet

Twync

Twync,Gana dinero con tus redes sociales

Hoy vamos a hablar de una pagina,Twync,con la que podéis ganar dinero con vuestras redes sociales.Facebook o Twitter se han convertido en el día a día de muchas personas,si tu eres de esas personas,porque no ganar dinero mientras usas tus redes sociales?


Tienes muchos seguidores en Twitter y Facebook?,si tu respuesta es que si,sigue leyendo y te explico como ganar dinero con tus redes sociales.
Twync es una empresa Española,lo cual quiere decir que en España funciona bien,para otros países desconozco si funciona igual que en España.



Descripción: Twync es un plataforma en la que las empresas contratan a influencers(tu puedes ser uno o una) para que publique en sus redes sociales ,por eso te pagaran un dinero,dependiendo de cuantos seguidores o fans tengas mas podrás ganar.

También podrás ganar dinero publicando en tu blog.

Idiomas: Español

Registro: El registro lo puedes hacer desde su pagina web

Funcionamiento: En twync,una vez nos hayamos registrado,recibiremos un email de confirmación,después de confirmar vuestro correo,ya podréis acceder y enlazar vuestras redes sociales.

Como se gana dinero con Twync?,Muy fácil,ganaras dinero por publicar tuits patrocinados,likes en Facebook,Compartir post.

Para eso deberás de cumplir una serie de requisitos:

Twitter: Deberás tener un mínimo de 100 seguidores(Followers) y haber publicado un mínimo de 30 tuits en los dos últimos meses,si eres un muy habitual de las redes sociales, no tendrás problema.

Facebook: Lo mismo,100 fans o mas y haber publicado mínimo 30 publicaciones en los dos últimos meses.


0 comentarios:

Publicar un comentario