F Clixsense ~ Gana dinero desde tu casa en internet

Clixsense

Clixsense: es una pagina donde podrás ganar dinero por rellenar encuestas y hacer tareas,esas tareas son como minitrabajos por los cuales se te va a pagar dependiendo del nivel que vayas consiguiendo podrás ganar mas dinero.
Es uno de los mejores portales que existen para ganar dinero y es totalmente gratis.
Fue fundado en 2007 por Steven Girsky y desde entonces no ha dejado de pagar,por lo que es totalmente recomendable.Además de eso tenemos la oportunidad de ganar dinero haciendo una serie de ofertas que son muy fáciles de realizar.
El idioma esta en ingles que podéis traducirlo mediante google chrome pulsando con el botón derecho y seleccionando traducir al español
Los países aceptados son todo el mundo.
El modo de pago:


Actualizada información 24/03/2018 ya no se puede retirar por Payza,a sido cerrada por el gobierno  de los Estados Unidos

Aquí podéis ver un vídeo explicativo de su funcionamiento.
No olvides regístrate. Ahora se llama ySense  : https://www.ysense.com/?rb=59733031

Regístrate gratis y empieza a ganar dinero :https://www.ysense.com/?rb=59733031
Como nos registramos

Clixsense acepta usuarios de todo el mundo,para registraros usar el siguiente enlace:
Registraté es gratis

El registro es muy fácil y no te llevara mas de un minuto, solo tienes que rellenar un formulario como el que ves mas arriba.

Encuestas remuneradas

Las encuesta remuneradas son una de las fuentes principales para conseguir dinero en clixsense.En el apartado ¨survey¨ tendrás acceso a todos los paneles de encuestas asociados a clixsense.




Solo tienes que pulsar sobre cada uno de los paneles y si hay encuesta disponibles para tu perfil podrás acceder a ellas y completarlas.La remuneración que recibirás dependera del tipo de panel donde completes la encuesta.
Una vez termines la encuesta saldrá un panel preguntando si terminaste la encuesta,en el caso de que la completes con éxito pulsa en si,si por cualquier motivo no completaste la encuesta pulsa en NO,Nunca digas que si si no la completaste,puede ser motivo de expulsión.
Cuando tengas encuestas listas para realizar te aparecerán también en el panel de encuestas,te recomiendo que instales el CILXADDON,te avisara cuando tengas encuestas o tareas disponibles.

Consejos para obtener mas encuestas:

Rellena el perfil completamente y tendrás mas oportunidades,Asegura te de tener todos los paneles activos y para todos los dispositivos,esto puedes hacerlo en las Preferencias.

Paneles de ofertas(Cash Offers )

Dentro del apartado ofertas(offers)podrás conseguir dinero completando ofertas de distintos paneles que son externos a clixsense pero te sumaran los pagos igualmente.Hay varios paneles muy populares como Penaut Labs,Trial Play,Offer Toro y algunos mas.En esos paneles podrás conseguir dinero descargando 

aplicaciones para móvil,completando registros,jugando a juegos ,visualizando vídeos ....




Tareas Crowflower

Las tareas también conocidas como minitrabajos ,son una importante fuente de ingreso, hay que dedicarle un poco de trabajo y esfuerzo por realizarlas bien, si no lo hacemos no expulsaran de la tarea, pero si lo hacemos bien iremos subiendo de nivel con lo que cada vez serán mejor pagadas. Puede ser una fuente de generar ingresos, además de que por cada 50$ que ganemos clixsense nos dará otros 5 mas.


Nueva estrategia Junio de 2018,en esta pagina se puede ganar dolares facilmente,de ti depende cuantos,lo mayor estrategia es entrar todos lo días e intentar hacer todas las encuestas e ir abriendo todos los paneles disponibles.


Os dejo un nuevo vídeo:




4 comentarios:

  1. Me encantó tu página, como hago para registrarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,para registrate en clixsense pulsa en cualquiera de los enlaces que hay mas arriba,te llevara a la pagina de registro y solo tienes que rellenar los datos que te pide .

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siento decirte que en clixsense no se puede cobrar a traves de paypal,solo por Payoneer,Skrill y Tango Card

      Eliminar