F Toluna ~ Gana dinero desde tu casa en internet

Toluna

Que es toluna y como funciona

Toluna es una pagina donde podrás ganar dinero completando encuestas,es decir ,por dar tu opinión sobre diversos productos.


Son una comunidad online dedicada a hacer escuchar la voz de sus usuarios.En esencia se dedican a nutrir de información las mayores empresas mundiales con la opinión de sus usuarios.

Pertenece a Toluna-Group y cuenta con un excelente prestigio gracias a sus  masa de 4 millones de usuarios y sus 8 años trabajando en el sector.

Regístrate gratis desde este enlace




Como registrarse y primeros pasos

Después de pulsar en el enlace de arriba,accederéis  la pagina de registro de Toluna.


Aquí tenderemos que rellenar los campos que nos piden:Nombre,apellidos,sexo,edad y algunos mas,poned el nombre y el domicilio correctos para que no tengáis problemas de cobro si elegís paypal,por ejemplo.

Una vez os hayáis registrado os llegara un correo a la dirección que hayáis puesto en el registro ,pulsar en el enlace para verificar vuestra cuenta.

Cuando accedáis por primera vez a la pagina os recomiendo que rellenéis los cuestionarios de perfil,os llegaran mas encuestas si los tenéis completos al 100%,además que por cada uno que competéis os sumaran 100 puntos.


Que hacemos para ganar puntos?

Completando encuestas,es la principal forma de ganar dinero en Toluna,las recibiremos en nuestro correo y podemos acceder a la pagina de vez en cuando para ver si hay alguna disponible.La duración suele estar en 15 a 20 minutos y suelen pagar 1300 a 3000 puntos,dependiendo de la duración de la misma.

Otra forma de ganar puntos es con contenido patrocinado,en el menú encontraremos contenidos patrocinado,solo tenemos que votar en alguno de ellos para conseguir puntos.

Completando Ofertas,Aquí podemos conseguir puntos a través de registros en otras paginas.

Sistema de referidos de Toluna,Por cada persona que se registre con nuestro enlace y complete una encuesta, nos darán 500 puntos,Las incitaciones se hacen dentro de la pagina mediante correo.

Como cobramos en Toluna:


Estas son las formas de canjear nuestro puntos en toluna.

Pagina muy recomendada.

Os dejo con un vídeo donde podéis ver como funciona toluna,Solo un comentario mas,toluna acepta mas países además de España.



Deja tus comentarios.

2 comentarios: