F ScarletClicks ~ Gana dinero desde tu casa en internet

ScarletClicks

ScarletClicks,Es una de las mejores paginas para ganar dinero viendo anuncios (PTC)

ScarletClicks es una de las mas veteranas paginas (PTC ) para ganar dinero viendo anuncios,lleva en funcionamiento desde 2009 y pagando sin ningún problema.


Es una pagina de las mejores para ganar unos dolares viendo anuncios y completando ofertas.

Además del sistema de referidos alquilados al que le podremos sacar muy buen partido.

El registro es totalmente gratuito y solo tardaremos unos minutos en completarlo.

Descripción : ScarletClicks es una veterana en el mundo de las PTC,lleva online desde 2009,desde su inicio pagando sin problema,su funcionamiento es muy simple,nos pagaran por ver anuncios,por jugar al ScarletGrid,por completar ofertas,por invitar a nuestros amigos,por alquilar referidos,etc.

Valoración : Muy buena,se puede ganar dinero con los referidos


Idioma : Ingles,se puede poner en Español con Google Chrome.

Países Aceptados : De todo el mundo

Registro : Para registrarnos en ScarletClicks accederemos a su pagina web y rellenando unos pocos de datos,en pocos minutos estaremos registrados.

Funcionamiento : El funcionamiento es muy simple,tenemos varias formas de ganar dinero en SacarltClicks:

Viendo Anuncios : Tendremos que ver todos los días una serie de anuncios con los cuales seremos remunerados,dependiendo de nuestra membresia ,el importe sera menor o mayor.
No dispone de ''Ad Focus'' por lo cual no es necesario que estemos viendo el anuncio.Una vez terminada resolvemos el Captcha,generalmente es clicar en la imagen que esta del revés y ya estará el anuncio validado.

PTSU : Aquí podemos ganar desde 0,005 hasta 0,25 por registrarnos en alguna pagina que no estemos registrados ya

PtcWall : En esta sección también ganaremos dinero visualizando anuncios

Con Referidos : Una de las formas de ganar dinero es consiguiendo referidos,en SacrletClicks no hay limite a la hora de conseguir esos referidos,si eres hábil consiguiendolos,podrás ganar con ello.EL beneficio de cada clic es de 40% hasta el 100% dependiendo de nuestra membresia.

Referidos Alquilados : En SacarletClicks al igual que en otras PTC ,podemos alquilar referidos,El paquete mínimo es de 5 referidos con un coste de 0,75 $,dependiendo de nuestra membresia el numero máximo que podemos tener varía,con membresia gratuita el máximo es de 200 referidos rentados.

Registro y Primeros Pasos

Para registrarnos en ScarletClicks pinchamos en la imagen que tenéis debajo y una vez accedáis a la pagina ,ir a registro directamente,no hagáis nada mas hasta estar registrados.


Una vez registrados,ya podremos empezar a ganar dinero.


Esta es la pantalla de inicio,en la sección ver anuncios(Esta traducida con la opción de Google Chrome,traducir a Español),Tendremos que ver los anuncios diariamente.

También tenemos la opción PTSU donde nos pagaran por registrarnos en alguna pagina.


Membresias que podemos comprar


En la imagen de arriba encontraras los tipos de membresias de ScarletClicks con sus ventajas y limitaciones ,además  de su precio.

Referidos : El sistema de referidos de ScarletClicks es de un nivel sin limite de referidos.

Pago : La cantidad mínima de retiro es de 2$ ,podemos cobrar a través de Skrill,Neteller,Bitcoin,Payeer,Perfect Money,SolidTrstPay,Dash y Litecoin.

Valoración Final :  ScarletClicks es una pagina en la que podemos ganar dinero pero a un plazo algo mas que en otras paginas,lo ideal es invertir para comprar una membresia y referidos,trabajar esta PTC solo,no es una buena opción.

Os dejo con este vídeo Explicativo para que veáis el funcionamiento de la pagina:












0 comentarios:

Publicar un comentario