F DameFans ~ Gana dinero desde tu casa en internet

DameFans

DameFans:Consigue Seguidores y Dinero Gratis

DameFans es una web donde podemos ganar seguidores para nuestras redes sociales así como visitas a nuestros sitios, referidos y lo mejor de todo, Dinero, todo de forma gratuita.
No puedes dejar pasar esta magnifica oportunidad para registrarte y empezar a conseguir dinero y mucho mas...


Lo que necesites para tu Facebook(Fans),mas trafico para tu sitio web o blog.Todo esto lo podemos conseguir en DameFans de una manera sencilla y rápida.

Acepta países de todo el mundo, el idioma es el español y cuando te registras te darán 50 monedas más un dólar en dinero real ,los pagos se pueden solicitar a partir de 5$ a través de Paypal.

Cuenta con un nivel de referidos, por cada referido que haga al menos 50 intercambios recibirás 100 monedas y 0,05$,además de 5% por cada venta.


Puedes ver sus redes sociales:Facebook y Twiiter, donde podrás encontrar cupones con premio de monedas.

Regístrate Gratis.



Registro y primeros pasos en DameFans.

El registro es muy fácil solo tienes que poner tu  nombre de usuario,correo electrónico y una contraseña,recomiendo tener un correo especifico para todos estos temas,así no mezclaras tu correo personal con este tipo de correos.

Después de registrarte recibirás en el correo con el que te hayas registrado un email de verificación,pulsáis en el enlace y ya tenéis todo listo para entrar a DameFans.

Una vez accedáis a vuestra cuenta os encontrareis con el menú de la pagina,que es muy sencillo y fácil de entender.
Os dejo este pequeño vídeo explicativo.




Menú de herramientas

Dashboard: Desde aquí veremos los aspectos mas importantes de nuestra cuenta, monedas y dinero acumulado, nuestro enlace de invitación, intercambios realizados, etc.

Mi Perfil:Aqui encontrareis todo lo relacionado con vuestro perfil.

Añadir Pagina: Desde aquí podremos añadir las campañas para aumentar los seguidores a nuestras redes sociales, reproducciones a nuestro canal de YouTube, visitas a nuestro blog...

Mis Paginas: Desde aquí controlaremos el estado de las  campañas que tengamos activas.

Banner Ads: Esta opción nos permite poner un banner y añadir nuestro sitio para recibir visitas, Hay que pagarlo en dólares, yo recomiendo usar la opción de intercambio de trafico de la sección ´Añadir Pagina´

Añadir Dinero: Desde aquí podemos ingresar dinero para ciertas ventajas,eso no quiere decir que DameFans no sea totalmente gratuito,es opcional.También podremos cambiar nuestras monedas por dinero real,cada 5000 monedas nos darán 1$.También podemos desde aquí solicitar pagos a través de paypal a nuestra cuenta,el mínimo requerido es de 5$.

Empezamos a ganar dinero en DameFans:

Para ello disponemos de muchas formas de conseguir monedas que luego cambiaremos por dinero real.


Acortador de Enlaces: Tenemos que visitar durante unos pocos segundos las paginas disponibles en esta sección y ganaremos monedas.

Minitrabajos: Aquí encontraremos pequeños trabajos adicionales como crear un post en vuestro blog hablando de DameFans,por ese trabajo os pagaran 490 monedas.

Ofertas,Tareas y Encuestas: Es el típico muro de ofertas donde nos pagaran por registrarnos en paginas,hacer algunas tareas,rellenar encuestas,etc,

Vídeo=a Monedas: Aquí lo que tenemos que hacer es crear un vídeo original con voz y no con texto a de una duración superior a 5 minutos a nuestro canal de YouTube.

Actividad: Podemos ver la actividad de la pagina,Ranking de hoy,Ranking total y Ranking de referidos.

Concursos: Un concurso diario para los tres que mas click diarios haga ganara ese concurso.

Transferencias/Historial: Aquí estará todo el historial de pagos que hayáis recibido de DameFans.

En el resto podréis ver algunas maneras mas de ganar dinero,resumiendo,tenéis muchas oportunidades de conseguir monedas a diario.


Por ultimo tenemos este menú donde elegiremos las opciones que hay para ganar dinero,con Facebook,YouTube,Instagram ,etc.
Tan solo elegiremos la que queramos y luego la opción,por ejemplo en YouTube Podemos ganar viendo vídeos,suscribiendonos a un canal,dándole me gusta a un vídeo...

En resumidas cuentas se trata de una muy buena pagina donde podremos conseguir referidos ,seguidores a nuestras redes y ganar un poco de dinero.


Os traigo un nuevo vídeo para enseñaros a ganar monedas rápidamente



Nota, esta pagina se volvió SCAM y a dejado de pagar.



0 comentarios:

Publicar un comentario