F Neobux ~ Gana dinero desde tu casa en internet

Neobux

Neobux es una pagina donde nos pagaran por ver anuncios

Neobux es una plataforma de pago por click,conocidas como PTC (Paid to Click).Fue fundada en marzo de 2008 y es una de las mas grandes y exitosas a día de hoy.

A partir de 2$ ya puedes solicitar la retirada de tu dinero acumulado en la pagina.

Los podrás realizar a través de Neteller y Skrill,ya que payza,aunque sigue apareciendo en la pagina,a sido cerrado.

Registro y Primeros pasos en Neobux.

Lo primero que tendremos que hacer es entrar en Neobux y registrarnos,lo podéis hacer desde aquí totalmente gratis:


Una vez hayáis completado el registro recibiréis un correo de vinificación,solo tenéis que verificar vuestra cuenta y ya podréis acceder a Neobux y empezar a ganar dinero.

Como podemos ganar dinero en neobux?
Existen varias maneras de ganar dinero en neobux,veamos cuales son:

Viendo Anuncios,Esa es la principal forma de ganar dinero en neobux,aunque no la única,tendremos que ver diariamente los anuncios que vaya saliendo en nuestro perfil para ir sumando dinero a nuestra cuenta.


Los anuncios fijos son los mas importantes,ya que si no los vemos no nos contaran los clicks de nuestros referidos.Son los de color naranja,aunque lo mejor es verlos todos todos los días.

Mini Trabajos:Existen una serie de'minijobs' con los cuales podremos ganar dinero,son a través de una empresa externa y tendremos que realizar diferentes trabajos,como realizar búsquedas en Internet,encontrar información sobre una empresa, etc...


Encuestas: También podremos conseguir dinero completando encuestas,dependiendo de la duración de la misma nos pagaran mas o menos.

Aquí tenéis una captura de pantalla de algunas de las encuestas disponibles.

Jugando a Juegos: Neobux recientemente a incorporado juegos en los que nos pagaran por eso mismo,jugar,durante un determinado tiempo que nos pedirá cada juego nos pagaran dinero que sumaremos a nuestra cuenta.


Para recibir el premio es imprescindible terminar el juego,lo mínimo para ser acreditado es de 2 minutos,El máximo es de 250 por sesión.

Solo recibiremos la recompensa si ganamos el juego o perdemos,pero siempre que lo terminemos.

Ofertas: También conseguiremos dinero haciendo ofertas,como suscribirnos a una pagina,etc...


También podréis tener vuestros referidos directos o rentados,para poder tener los directos sera necesario que llevéis al menos 15 días registrados y 100 clicks en anuncios.

Si os registráis y no tenéis actividad en 72 horas posteriores al registro vuestra cuenta sera suspendida,después de 30 días de inactividad sera suspendida temporalmente y después de 60 días sin actividad sera suspendida totalmente.

Si accedéis desde dispositivos moviles también será suspendida.

En definitiva es una buena pagina a largo plazo,pero recordar que todo suma.

Os dejo un vídeo donde os explico como funciona Neobux:



Empezamos la estrategia para ganar 50$ diarios,si quieres unirte a mi grupo no dejes de entrar en el blog,ya que iré actualizando a medida que vaya avanzando en la estrategias.

Os dejo un vídeo de la estrategia:



Continuamos con la estrategia de referidos rentados,aprende como sacarle mas provecho a los referidos rentados,os dejo el video,decirme vuestra opinion



Este es el segundo mes con esta gran PTC y vamos a ir viendo los resultados,os dejo el vídeo ,que lo disfrutéis.




A partir de aquí la estrategia va a cambiar un poco,ya que los referidos alquilados no hacen los clics deseados,os dejo un vídeo de la nueva estrategia.



En este vídeo vamos a ver un poco mas a fondo como gestionar a los referidos alquilados.
Y en sucesivos vídeos seguiremos la estrategia mas a fondo.



Aquí tienes el segundo vídeo de como gestionar tus referidos alquilados en Neobux.















2 comentarios: