F Tradetracker ~ Gana dinero desde tu casa en internet

Tradetracker

Tradetracker,que es y como funciona



Tradetracker es una excelente plataforma para monetizar tu pagina web o tu blog.

En Tradetracker podrás elegir de entre todas las campañas que hay disponibles,siempre que este relacionada con tu nicho,para así poder llegar mejor a tu publico o seguidores.

Descripción:

Su función es muy sencilla,poner en contacto a anunciantes,editores y visitantes,los anunciantes son las empresas que quieren promocionar sus productos a través de los editores(Nosotros mismos)para eso utilizaremos nuestra pagina web o blog para llegar a los visitantes y posibles compradores.También podemos usar nuestras redes sociales.
Tradetracker Spain pertenece a la empresa Tradetracker International,plataforma líder en afiliación.

Idiomas: Español

Países Aceptados : Todo el Mundo

Como nos registramos : Para poder registrarnos en Tradetracker,debemos de tener una pagina web o un blog,si no tienes ninguna quizás sea el momento de empezar,

El registro es completamente gratuito,solo debes de dar tus datos y correo electrónico.
Cuando nos registremos nos pedirán la dirección de nuestro sitio web.Una vez lo hayamos 
completado todo,solo nos queda esperar a que nos aprueben nuestro sitio web,suelen tardar unas horas y lo hacen por correo.

Primeros Pasos : Una vez tengamos todo listo,accederemos al sitio web y miraremos las campañas disponibles.

Tenemos varias categorías de campañas a nuestra disposición:


Como Funcionan las Campañas : Las campañas están estructuradas en tres tipos:Ventas,Registro y Impresiones.

Las ganancias obtenidas dependerán de las campañas que elijamos,Cuando vayamos a escoger una campaña lo haremos en cualquiera de las categorías que os muestro arriba.

Es importante leer bien las condiciones de la campaña,puede que este dirigida al publico Español,por ejemplo,y si los clic,registros o impresiones,provienen de otro país,no nos contara para obtener ese dinero.







2 comentarios:

  1. Estas publicidad se puede agregar en un sitio blogger como el tuyo? ...Resulta que me inscribí a otro proveedor y a la hora de agregar me decían que no aceptaban sitios blogspot. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,perdona por haber tardado tanto en responder,en tradetracker e posible que no acepten blogspot,pero en Daisycon si,de hecho este blog esta registrado en daisycon

      Eliminar