F Fanslave ~ Gana dinero desde tu casa en internet

Fanslave

Fanslave,Gana dinero con tus redes sociales.

Todos sabemos la importancia de las redes sociales hoy en día,y la importancia de estar presentes en Facebook,Twitter,Instagram,Etc,Si queremos promocionar nuestros productos estas son el mejor método.


Fanslave es una pagina interesante que nos permite ganar dinero con nuestras redes sociales,además de poder obtener seguidores y me gusta a nuestra pagina de Facebook.

El método para ganar dinero es muy fácil,solo tenemos que dar en me gusta de las paginas de Facebook,seguir a alguien en Twitter,ver vídeos de YouTube,así ganaremos dinero que podemos canjear por seguidores a nuestras paginas de Facebook,visualizaciones en nuestros vídeos de YouTube,seguidores en Twitter,etc.O directamente cobrar ese dinero a través de Paypal.

Fanslave fue lanzada en el año 2011 y pertenece a la empresa ITT Corporation.Siempre ha estado pagando a sus usuarios sin ninguna incidencia.El mínimo de pago es de 15€  ,supondrian 3000 créditos.

El método de pago es paypal y alguno mas,pero paypal es el mas conocido de todos.

Tiene dos niveles de referidos,con lo cual tu recibirías el 15% de los de primer nivel y el 1.5% de los de segundo nivel.

Hay varios idiomas disponibles entre ellos el Español,Ingles,Alemán,Turco.

Puedes registrarte en el siguiente enlace:


Para registrarte solo tienes que introducir tu correo,recomiendo tener uno solo para estas paginas y todo lo relacionado con ganar dinero en Internet,para no mezclarlo con nuestro correo principal.

Una vez nos hayamos registrado accederemos a fanslave y nos dirigiremos a tu cuenta para añadir nuestras redes sociales.

Cuando las tengamos añadidas ya empezaran a salirnos para dar me gusta a paginas de facebook,seguir a gente de twitter,etc...

Mira estos ejemplos:




Una vez hayas pulsado en los enlaces,solo deberás recoger tus créditos.Los cuales se sumaran a tu saldo.

Como puedes ver es bastante sencillo y rápido ganar dinero con tus redes sociales,no necesitas mucho tiempo al día.









0 comentarios:

Publicar un comentario